Iframe Copiado Correctamente
La Lectura Compartida de Don Quijote vuelve a formato presencial

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.03.2022

San Sebastián de los Reyes volverá a celebrar el Día del Libro con su tradicional lectura compartida de Don Quijote. Una edición, la décimo quinta, que volverá a su formato presencial en la Biblioteca Municipal Marcos Ana.

La cita será el viernes 22 de abril a las 17.00 horas. Y, como novedad, por primera vez se leerá una selección de capítulos de la edición original del libro. El acto contará con la colaboración del Grupo de Teatro de Adultos de la Universidad Popular José Hierro, con la representación de un fragmento de “El Retablo de las Maravillas”, de Miguel de Cervantes. Y sobre las 21,.00 horas, al finalizar la lectura, el público presente podrá disfrutar del espectáculo "Palabras en armonía: poemas y música por la Paz", en el que colaboran el Centro de Estudios de la Poesía (CEP) y la Banda de Música de Sanse.

Para participar en la lectura, es necesario inscribirse antes del 1 de abril, algo que ya se puede hacer contactando con la propia Biblioteca Marcos Ana en el teléfono 91 261 64 80.

Las dos ediciones anteriores, afectadas por el confinamiento y restricciones de movilidad por la pandemia, se pudieron realizar online gracias a la participación de los vecinos y vecinas, que leyeron sus fragmentos desde casa. Vídeos de la XIII y XIV edición de esta lectura compartida de Don Quijote que acumulan miles de visitas y que continúan disponibles en la web y el canal de YouTube de Canal Norte Tv Digital.

Contenidos relacionados