Iframe Copiado Correctamente
Charla informativa por Ucrania en el CEPI de Sanse y Alcobendas

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2022

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de Sanse y Alcobendas sigue sin pausa con su gran oferta de talleres y cursos orientados principalmente hacia el empleo. Sesiones que ya se imparten presencialmente y que se complementan con las habituales labores de asesoramiento gratuito en el ámbito jurídico, laboral y psicológico.

Y junto a este objetivo formativo tan variado, el CEPI está volcado -también con iniciativas en colaboración con Cruz Roja y Cáritas- con las personas refugiadas procedentes de Ucrania. Así se pudo comprobar el pasado martes 19 de abril de 2022 con la charla en la sede de la calle Viento de Sanse. Porque hay necesidades prioritarias y urgentes ante la tragedia.

Recordemos, en este sentido, que las personas procedentes de Ucrania y las familias de acogida en San Sebastián de los Reyes tienen a su disposición un punto de información y asistencia específica: la Oficina de Atención al Refugiado, un nuevo servicio municipal habilitado de forma urgente por el Ayuntamiento. Porque, como el CEPI, el apoyo institucional y ciudadano está siendo unánime para ayudar a quienes lo requieren en estos tiempos convulsos por la guerra de Putin.

Y desde el CEPI, como siempre, invitan a conocer todos sus servicios.

CEPI Sanse-Alcobendas
C/ Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 014 79 57
Horario:
L, X y V de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 h.
M y J de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 19.00 h.
S 6 y 20 de noviembre de 10.00 a 19.00 h.

Contenidos relacionados