Iframe Copiado Correctamente
Sanse completará su Plan de Asfaltado en 2022 con una nueva inversión de 20 millones de euros

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.02.2022

El Paseo de Europa cortado al tráfico en un tramo y las obras de sustitución de los adoquines por asfalto en las glorietas Pío Baroja y Maimónides al ritmo esperado. Es la segunda ejecución de la segunda fase del Plan Integral de Asfaltado de San Sebastián de los Reyes, obras que la próxima semana cambiarán el trazado de cortes y desvíos para agilizar el tránsito de los vehículos según se vayan terminando.

Las autoridades visitaron ayer esta zona que comprende un tramo de la antigua N-I y de este acceso y salida al municipio por la Carretera de Burgos. Allí anunciaron que esta segunda fase del Plan de Asfaltado no será la última, ya que el gobierno ha elaborado un proyecto de Presupuesto, que se trasladará al Pleno el próximo jueves, que incluye una partida específica próxima a los 20 millones de euros para acometer una tercera fase del asfaltado de la ciudad.

Con esta nueva actuación, el Plan de Asfaltado Integral de Sanse tendrá su continuidad en este año 2022, ejecutando una tercera fase de dicho asfaltado que, sumada a las actuaciones anteriores, significaría extender el plan al 90% de las zonas urbanas del municipio.

Todas estas actuaciones se engloban bajo la denominación de “Sanse Asfalto”, nombre también de la página web que se ha creado para informar de forma específica y regular sobre la evolución de las obras, así como de las posibles incidencias y novedades que vayan surgiendo; web que también se puede seguir a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

Contenidos relacionados