Iframe Copiado Correctamente
Nuevo éxito de inscripciones a los campus predeportivos de verano en Sanse

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.05.2022

Las inscripciones a los campus predeportivos han marcado un nuevo récord. A los 30 de minutos de abrirse el plazo de inscripción, el pasado 3 de mayo a las 8 de la mañana, ya se habían reservado el 50% de las plazas disponibles. Solo en el primer día, se llegó a las 5.134 inscripciones de las 7.000 ofertadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

La Concejalía de Deportes apuesta por esta forma de conciliación familiar, que puede ser total o parcial, gracias a la oferta de plazas con y sin comedor; y de 700 plazas destinadas a Servicios Sociales. El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha destinado 470 mil euros para subvencionar estos campus y hacerlos más asequibles a las familias.

En la web de los campus se actualiza constantemente el número de plazas libres existentes por fecha y tipo de campus. El número de vacantes no deja de descender y ya quedan menos de 180, pero hay casi 1.200 plazas más, no subvencionadas, que se pueden adquirir directamente en los clubes deportivos.

Contenidos relacionados