Iframe Copiado Correctamente
Sanse oferta más de 7.000 plazas para sus campus deportivos de verano

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.2022

San Sebastián de los Reyes ha presentado los Campus Deportivos para el próximo verano, una oferta que amplía la de ediciones anteriores, superando las 7.000 plazas disponibles.

Dicen de ellos que son los mejores y más completos campus deportivos estivales de toda la región. Y representan una de las grandes medidas de conciliación de la vida familiar y laboral durante el verano.

Bajo el lema “Vive un verano para todos”, la Concejalía de Deportes, en coordinación con la Asociación de Clubes Deportivos de Sanse, ha cerrado esta oferta de 7.000 plazas que incluye 700 para familias desfavorecidas y para nuevos vecinos y vecinas procedentes de Ucrania. Una oferta que, a través de FDI, también reserva plazas para niños y niñas con discapacidad.

Tras estos Campus Deportivos de Verano de Sanse, diecinueve clubes deportivos locales que, un año más, y éste ya sin pandemia, vuelven a recibir a los peques para compartir lo mejor del deporte. También el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que aporta una subvención cercana al medio millón de euros.

Desde julio hasta agosto, divididos en cuatro quincenas, con dos modelos de conciliación, parcial (en horario de mañana) o total (de mañana y tarde), y con la posibilidad de añadir el desayuno, los Campus Deportivos de Sanse para este verano abren la inscripción el próximo 3 de mayo, gestión que se puede realizar a través de su propia web: www.campusveranosanse.org.

Contenidos relacionados