Iframe Copiado Correctamente
Mastretta y los últimos acordes de unos “Veranos Culturales” que aún darán que hablar

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.08.2022

Los “Veranos Culturales” 2022 de Sanse comenzaron a mitad de junio con planes semanales para todos los públicos y un eslogan: “Vive tu verano”.

Una agenda intensa que el pasado fin de semana celebró los últimos acordes de los conciertos en la Plaza de la Constitución el sábado 30 de julio por la noche con “Mastretta en familia”. Un espectáculo único para jugar y disfrutar de la música juntos. El popular Nacho Mastretta –clarinete en mano- invitó a padres, madres y peques del lugar a convertirse en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Broche de oro sonoro en el casco histórico de Sanse.

Por delante, como se puede consultar en el programa completo de los “Veranos Culturales” de Sanse, el cine en La Marina a las 22:30 horas con la película “Cruella” este viernes 5 de agosto y con “Nomadland” el viernes 12 o la “Sesión Bibliotecas” del miércoles 10 a las 20:00 horas con la función teatral “Tragón, el dragón” para atrapar a gentes de todas las edades. Últimos coletazos de estas propuestas estivales en la ciudad que –pendiente de la cuenta atrás de las fiestas- nunca duerme.

Contenidos relacionados