Iframe Copiado Correctamente
“Vive tu verano” con la programación cultural de Sanse, un estreno oficial de cine

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.06.2022

Arde la agenda en Sanse como el termómetro en toda España. El pasado viernes 17 de junio se dio el pistoletazo oficial a la programación cultural del verano 2022. Bajo el lema “Vive tu verano”, llegan unas 60 propuestas gratuitas para todos los gustos y públicos.

Circo, música, conciertos, actuaciones, funciones infantiles y cine de verano -los viernes en el Anfiteatro de La Marina-, entre tantos planes. Ahora sí, la cultura toma definitivamente las calles de Sanse hasta mediados de agosto de 2022. Y junto a esta oferta de ocio estival, también hay ‘food trucks’ para reponer energías y “Titirisanse”, con espectáculos diarios de títeres en diferentes puntos de la ciudad. Los veranos culturales ya están aquí.

Todo se desató sin pausa con la música de cine de “La bandada Mancini” en la Plaza de la Constitución a las 21:00 horas y la película “Scooby” en la gran pantalla de La Marina a las 22:30 horas. Pero esto no para y desde Sanse dejan un mensaje claro: “Vive tu verano”. Sin duda, un verano -el de Sanse- de cine…

Contenidos relacionados