Iframe Copiado Correctamente
Los escaparates de las tiendas de Sanse son premiados por su decoración navideña

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.12.2021

Las tiendas de San Sebastián de los Reyes lucen desde hace semanas sus mejores galas para recibir a las personas que vayan a comprar durante el periodo navideño.

Y es que la decoración lograda por algunas ha sido merecedora de los premios que la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento ha entregado en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME.

Los comercios premiados han sido Rosan Nueva Línea por el mejor escaparate desde el punto de vista comercial, Flores Isabel por contar con el mejor escaparate desde el punto de vista creativo, Navacerrada Pernatel por ser el mejor en la utilización de técnicas de escaparatismo y Lys Erotic Store por la integración de los elementos en la composición de su escaparate navideño. Dando muestra de ello destaca este precioso arbolito de Navidad compuesto por juguetes eróticos.

Estos premios pertenecen a la veterana Campaña de dinamización del comercio local. Dentro de la misma iniciativa se incluye el sorteo de cuatro premios de 500 euros en el que pueden participar las personas que hagan sus compras en los comercios locales durante los próximos días.

Contenidos relacionados