Iframe Copiado Correctamente
Una Navidad con premios de 500€ a los compradores y concurso de escaparates en el comercio local

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2021

La Navidad va tomando forma en San Sebastián de los Reyes y las tiendas de la ciudad se preparan para ir engalanando sus espacios y dar la bienvenida a los compradores durante las próximas semanas, sumergiéndolos en el mejor espíritu festivo.

Desde la Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones empresariales ACENOMA Y ANOME, se pone en marcha su exitosa y veterana Campaña de dinamización del comercio local. Una iniciativa que pretende potenciar la economía de proximidad, apoyando a los negocios y emprendedores de la ciudad.

Y lo hará mediante dos actuaciones concretas, el Concurso de escaparates y el Premio al comprador. Se trata de transformar los comercios con un look atractivo para que los clientes realicen sus compras en las empresas de Sanse, participando en un interesante sorteo por haberlas hecho en aquellas tiendas adheridas a la campaña.

Las empresas interesadas pueden ya inscribirse de manera telefónica o por email y a los 100 primeros comercios participantes se les entrega, de forma gratuita, un abeto natural y se les instala una moqueta de color rojo en el acceso del establecimiento. Se premiará a los cuatro mejores escaparates, valorando las técnicas de escaparatismo y el punto de vista comercial, sorteando, además una estancia vacacional. Los clientes, por su parte, optan a cuatro premios de 500€ cada uno, a gastar en los comercios de la ciudad en una sola mañana de nervios, felicidad y risas. Que comience, pues, la Navidad comercial en San Sebastián de los Reyes.

Se pueden realizar las inscripciones llamando al 91 663 79 09 o enviando un correo a desarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org.

Contenidos relacionados