Iframe Copiado Correctamente
Los campus predeportivos finalizan con resultados positivos y 7.000 participantes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.09.2022

Una vez terminado el periodo vacacional es el momento de poner sobre la mesa los datos finales y hacer balance de los campus predeportivos de verano. Desde la concejalía de deportes de San Sebastián de los Reyes la valoración es muy positiva, con más de 7.000 niños y niñas participantes a lo largo de las quincenas propuestas por los diferentes clubes deportivos de la ciudad.

Han sido dos meses de una actividad intensa en las diversas instalaciones en las que se han desarrollado estos campamentos urbanos con el deporte y la conciliación familiar por bandera. Una opción de ocio y diversión al aire libre totalmente saludable para los menores, que arrancaba la última semana de junio con la participación de más de mil niños. Por quincenas, la más exitosa, un año más, vuelve a ser la primera de julio, en la que se dio servicio a cerca de 3.000 familias. En agosto la afluencia es menor y se cubrieron 942 plazas en todo el mes.

Una campaña más, los resultados son positivos y confirman de nuevo el buen trabajo de los 18 clubes locales implicados para realizar los que son los campus más grandes y exitosos a nivel nacional, que este año dieron cuenta del mejor ocio infantil bajo el lema "Vive un verano para todos".

Contenidos relacionados