Iframe Copiado Correctamente
7.000 inscritos en los campus de verano de Sanse, ejemplo nacional de deporte y conciliación

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.07.2022

Con todo el verano por delante para jugar, practicar deporte y hacer amigos, las niñas y los niños de San Sebastián de los Reyes disfrutan desde el pasado lunes, 4 de julio, de la amplísima oferta de ocio propuesta por los campus de los clubes deportivos.

Con unas cifras mareantes, que demuestran que estos veteranos campamento urbanos funcionan como un tiro, este año, el número de menores inscritos se ha elevado hasta los 7.000, récord absoluto no solo para el municipio, sino que se trata de un número tan alto que no tiene apenas comparación en todo el territorio nacional.

Los campus de Sanse se han consolidado como la mejor alternativa para la conciliación laboral de las familias y cuentan con una acogida que hizo que en tan solo 12 minutos desde que se abrió el plazo de inscripción se hubieran superado las 1.000 reservas, llegando a 3.000 en apenas media hora.

El alcalde, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, quisieron visitar algunas de las instalaciones junto a miembros del equipo de gobierno para ver de primera mano las actividades y talleres planteados por los clubes deportivos de la ciudad, veteranos en la organización de estos exitosos campus.

Y así, con carreras, juegos de agua, baños en la piscina, talleres creativos y mucho deporte irán pasando las semanas de un verano que acaba de empezar para los más pequeños, que cuentan con cuatro quincenas por delante en las que disfrutar de los mejores momentos de diversión.

Contenidos relacionados