Iframe Copiado Correctamente
La Delegación de Igualdad de Sanse honra la figura de la escritora Almudena Grandes, icono cultural y feminista

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.03.2022

Dentro del amplio programa de actividades para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Delegación de Igualdad de San Sebastián de los Reyes ha honrado la memoria de la gran escritora -recientemente fallecida- Almudena Grandes.

La inauguración oficial del mural de Almudena Grandes, que ya da nombre al Centro Municipal de Igualdad, estuvo protagonizada por las autoridades locales, allegados, familiares y el hermano de este icono de las letras y el feminismo. Además, el acto -celebrado este lunes 7 de marzo de 2022- contó con la actuación de alumnas del Taller de Iniciación de Teatro de la propia Delegación de Igualdad y un concierto de saxo de la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse.

Sin duda, una cita imprescindible del 8M en la zona norte de Madrid. En memoria de quien dijo que “el feminismo, ya de entrada, es la única revolución social del siglo XX que triunfó, y eso no se puede olvidar. De todas las revoluciones del siglo XX, la única que ha llegado viva y con expectativas de crecer en el XXI es el feminismo”.

En memoria de Almudena Grandes, un símbolo cultural y social de España…

Contenidos relacionados