Iframe Copiado Correctamente
La Biblioteca Marcos Ana de Sanse acoge una exposición de ASCAC por el 8M

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.03.2022

Sanse celebra este 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, con una llamada de atención sobre las desigualdades de género y numerosas actividades para despertar la conciencia social.

Los éxitos y aportaciones del feminismo son el eje de este 8M de 2022 en Sanse y, entre otros puntos de interés, la Biblioteca Marcos Ana de Sanse acoge hasta el 11 de marzo la exposición “Las mujeres y el arte”, pinturas de la Asociación Sociocultural Agentes Comunitarias ASCAC, donde promueven actividades culturales y manualidades para azuzar la imaginación y la convivencia entre mujeres de municipios cercanos. El vestíbulo de la Biblioteca Central ofrece la oportunidad de paladear estas estampas con una mirada genuina. Una invitación a contemplar cada rostro sin prisa, valorando los matices, olvidándonos del reloj, ensimismados con las facciones y acuarelas inspiradoras que nos brindan desde ASCAC.

Asimismo, la Delegación de Igualdad invita a disfrutar de la exposición de carteles presentados al Concurso 8 de Marzo. Arte y reflexión con un objetivo: la igualdad real.

El programa completo del 8M en Sanse se puede consultar en la revista La Plaza y en la web municipal. Propuestas para todos y todas…

Biblioteca Marcos Ana
Plaza de Andrés Caballero, 2
Tel: 91 261 64 80
Horario: De 9:00 a 21:00, de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 h.

Contenidos relacionados