Iframe Copiado Correctamente
Comunicando mejor con el taller de “Oratoria” de la Delegación de Igualdad de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.11.2022

Aprender a crear y mejorar habilidades de comunicación para hablar en público. Tal es el propósito del curso de “Oratoria” de la Delegación de Igualdad de Sanse. Una opción formativa para expresarnos con seguridad ante auditorios o grupos de personas, una oportunidad -por ejemplo- para afrontar las entrevistas de trabajo con naturalidad, convicción y credibilidad, compartiendo el mensaje con eficacia. Disfrutando del lenguaje, que es esencial.

Desde el pasado día 9 hasta el 30 de noviembre de 2022, de los miércoles por la tarde - de 18:00 horas a 20:30 horas-, la comunicación verbal y no verbal se entrena en Sanse. Un arma, como la poesía, cargada de futuro y presente. Un recurso cotidiano imprescindible para transmitir nuestras impresiones con rigor y captar la atención de quienes nos escuchan. Una escuela sobre la forma y el fondo a la hora de comunicar.

Durante los próximos meses, son numerosos los talleres programados por la Delegación de Igualdad de Sanse. Espacios de aprendizaje para los interesados e interesadas en saber más de “Cocina en familia”, “Mindfulness”, “Aula de nuestro tiempo”, “Técnicas para la iniciación al teatro”, “Tejer a crochet”, “Contabilidad Financiera” o inglés. Y en todos, la oratoria es un eje fundamental. Como en la vida misma. Y ya lo dijo Wittgenstein: “El límite de mi lenguaje es el límite de mi mundo”…

+ Información:
Delegación de Igualdad
Tel.: 91 653 02 88
mujer@ssreyes.org
Calle Recreo, 4.
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Horario de atención:
De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas// martes y jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Contenidos relacionados