Iframe Copiado Correctamente
“Tejer a crochet”, el taller de la Delegación de Igualdad de Sanse sobre una moda añeja y terapéutica

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.10.2022

El crochet, aquella tendencia artesanal de los años 60 y 70 que viene desde tiempos inmemoriales, ha vuelto en esta generación. Es hora de hacer ganchillo, de combinar y emplear este tejido versátil listo para todo tipo de prendas. Y así, con este singular y creativo viaje textil en el tiempo, los jueves de 18:00 horas a 20:30 horas hasta el 3 de noviembre de 2022 en la Delegación de Igualdad de Sanse se puede disfrutar del taller “Tejer a crochet”.

El objetivo del curso es la elaboración de ropa, accesorios y objetos decorativos practicando la técnica en compañía y compartiendo cada progreso. El crochet, además, ofrece beneficios como una mayor concentración o la reducción del estrés y la ansiedad. Una moda añeja que vuelve a ocupar parte del tiempo de ocio para mucha gente. Momentos entretenidos, productivos y formativos, como todos los cursos programados por la Delegación de Igualdad de Sanse para los próximos meses. Se trata de talleres dirigidos a mujeres, pero también para hombres, niñas y niños. “Cocina en familia”, “Mindfulness”, “Aula de nuestro tiempo”, “Técnicas para la iniciación al teatro”, “Oratoria”, “Contabilidad Financiera” e inglés conforman la agenda.

Una agenda donde, entre tantas opciones y por aquello de recuperar buenas costumbres, se puede volver a “Tejer a crochet”…

Más información:

DELEGACIÓN DE IGUALDAD

Tel.: 91 653 02 88
mujer@ssreyes.org
Calle Recreo, 4.
San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Horario de atención:
De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas// martes y jueves de 16.30 a 19.30 horas.

Contenidos relacionados