Iframe Copiado Correctamente
Aprobado inicialmente el proyecto de `Cerro del Baile´

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.02.2022

La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha aprobado inicialmente el Proyecto de Urbanización de Cerro del Baile, un paso imprescindible para seguir avanzando en la marcha de este futuro desarrollo urbanístico.

Presentado el pasado mes de octubre de forma interna a todos los técnicos municipales implicados en su elaboración, ahora, con su aprobación inicial, se da luz verde a dichos proyectos de urbanización, instrumentos que detallan cómo se realizará el desarrollo de las obras relacionadas con la vialidad, los suministros de agua y energía, el alcantarillado, el alumbrado público o la jardinería, entre otras.

Quedan unos años, pero cuando Cerro del Baile esté definitivamente levantado, albergará cerca de 3.600 viviendas, más del 60% de ellas protegidas, tanto de precio básico como limitado, siendo más de 700 de propiedad municipal, para dar respuesta a la necesidad de vivienda en la ciudad.

Para resolver dudas sobre los Planes Parciales de Cerro del Baile, la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda de Sanse (EMSV) ha publicado en su web un documento que responde a las preguntas frecuentes.

Contenidos relacionados