Iframe Copiado Correctamente
Ya se pueden entregar los diseños para los carteles de las Fiestas y los Encierros de Sanse 2020

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.01.2020

El Ayuntamiento ha publicado las bases y ha abierto el plazo para la presentación de diseños para los concursos de carteles de promoción de las Fiestas del Cristo de los Remedios y de los Encierros de Sanse 2020, `Los encierros de Madrid'.

Para el cartel de las Fiestas se pueden utilizar diseños de lugares emblemáticos de la ciudad así como aquellos elementos que las convierten en unos festejos únicos. En el de los Encierros, el diseño es de libre elección, aunque deberá estar relacionado con los festejos, su historia y su tradición.

En ambos casos el plazo de entrega de originales termina el 3 de abril y la retribución económica es de 1.000 euros.

En los quince días posteriores al plazo de admisión de las obras, se reunirá el jurado para seleccionar el ganador del cartel de las fiestas y se seleccionarán las tres obras finalistas de la propuesta para la imagen del encierro, que serán expuestas al público en el vestíbulo del edificio municipal El Caserón (situado en la Plaza de la Constitución), y en el de la Biblioteca Marcos Ana (Plaza de Andrés Caballero, 2).

También estarán disponibles en el apartado de Festejos de la web municipal para la votación popular a cargo de los vecinos.

Los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Festejos y Turismo, en la Plaza de la Constitución, Edificio El Caserón, planta baja, de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; Tel. 91 623 81 90. En la web municipal y escribiendo a festejos@ssreyes.org

Contenidos relacionados