Iframe Copiado Correctamente
Ya se conocen todos los espectáculos y detalles de la agenda cultural de enero a mayo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.2023

La espera ya ha terminado y los nervios por conocer el contenido de la nueva temporada de cultura dan paso a la emoción de poder contar con espectáculos de primer nivel y la programación más variada en los distintos escenarios con los que cuenta San Sebastián de los Reyes.

La agenda cultural levanta el telón por tanto, para esta temporada de enero a mayo de 2023, que ofrece la posibilidad de disfrutar de intérpretes de la categoría de Kiti manver o Juan Echanove en su programación teatral, acompañados de espectáculos de danza, flamenco, ópera e incluso la magia del Mago Yunke sobre las tablas del Teatro Adolfo Marsillach, cuya propuesta más intima contempla bellos espectáculos en el “Teatro de Cerca”.

Distintas disciplinas artísticas como la escultura y la fotografía tendrán cobijo en la Sala Martín Chirino, además de la cita habitual con ciclos maravillosos que cuentan con el respaldo absoluto del público edición tras edición. Son, como no podía ser de otra manera, la Cátedra de Flamenco Félix Grande y Los Viernes de la Tradición.

Las biblioteca municipales tienen su hueco en la agenda gracias por ejemplo a la Semana del Libro Infantil y Juvenil o la lectura compartida de El Quijote en abril.

La agenda ya está disponible para su consulta en la web municipal y podrá adquirirse, muy pronto, de manera física en los centros municipales.

Y no nos olvidamos de lo más importante. ¿Cuándo y cómo pueden adquirirse las localidades para las obras a las que queramos asistir? La venta digital estará disponible en la web www.teatroadolfomarsillach.sacatuentrada.es a partir del 18 de enero desde las 9.00 h.

Y de manera presencial en la taquilla del teatro los días 18 y 19 de enero en horario especial de 9.00 a 13.00 h y 17.00 a 19.00 h. A partir del día 20 el horario será miércoles, jueves y viernes de 18.00 a 19.00 h. Arranca, ahora sí, la temporada cultural en Sanse.

Contenidos relacionados