Iframe Copiado Correctamente
Ya se alza la nave del futuro nuevo pabellón deportivo en el CEIP Buero Vallejo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.11.2021

Las obras arrancaron el pasado mes de abril y, desde entonces, el futuro pabellón deportivo del CEIP Buero Vallejo ya tiene forma: esta instalación cubierta, de 1.100 metros cuadrados de superficie, que ya se alza a la espalda del centro.

Distribuido en dos volúmenes, uno para las pistas y otro para la zona de vestuarios y almacén de material deportivo, esta nueva instalación contará, además, con pistas deportivas aledañas. Así, en conjunto, formarán un nuevo espacio para la práctica de distintas disciplinas deportivas en San Sebastián de los Reyes, que ocupa una superficie total de 3.200 metros cuadrados y que ha sido diseñado bajo las máximas condiciones de accesibilidad.

Con él, no solo se da respuesta a una reivindicación histórica de la comunidad educativa del centro; también a otros vecinos/as, ya que, además de acoger las clases de educación física del colegio Buero Vallejo, esta instalación podrá funcionar con independencia del centro educativo, acogiendo las competiciones que se puedan programar a nivel escolar o municipal.

Con una inversión de mas de 1.600.000 euros, esta nueva instalación deportiva para Sanse refuerza la apuesta municipal por el deporte en general y por su seña de identidad, el deporte de base en particular.

Todavía habrá que esperar unos meses para su puesta en marcha, ya que el fin de obra está previsto para el próximo verano.

Contenidos relacionados