Iframe Copiado Correctamente
Ya se pueden consultar los 115 proyectos, con 24 millones de presupuesto, de Sanse Impulsa

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.02.2023

Con el objetivo de realizar una profunda transformación y mejora de la ciudad, Sanse Impulsa ha sido el programa que ha actuado como un paraguas de proyectos e inversiones dedicados a servios e infraestructuras necesarios para San Sebastián de los Reyes.

El compendio de las actuaciones puestas en marcha desde 2019 hasta el presente puede consultarse en la página web sanseimpulsa.es donde, por apartados y secciones, se agrupan las obras y trabajos realizados, que cuenta también con un mapa dinámico en el que consultar el estado actual de los mismos.

Han sido diversas campañas de actuación las que se han proyectado en estos años, bajo distintos nombres. Como, por ejemplo, Sanse te Ayuda o Sanse Asfalto, el ambicioso proyecto acometido sobre el pavimento de la ciudad, llevado a cabo en diversas fases.

A través de enlaces e información, se puede acceder a los detalles de cada una de estas actuaciones. La mayoría de ellas ya se encuentran terminadas, otras están en proceso de ejecución en la actualidad, y algunas ya se han desarrollado para ser proyectadas próximamente, en el futuro más cercano.

Arranca por tanto la campaña informativa de Sanse Impulsa que, además de su página web, cuenta con presencia en las farolas y el mobiliario urbano, a través de banderolas y mupis. Es, en definitiva, una campaña de transparencia en la que se pone a disposición de la ciudadanía la información completa de los 115 proyectos realizados, que han contado con una inversión final de 24 millones de euros.

Contenidos relacionados