Iframe Copiado Correctamente
¿Ya has visitado la exposición de carrozas de la Cabalgata de los Reyes Magos en Sanse?

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.01.2023

Cuenta atrás porque ya vienen los Reyes… La Carpa Municipal del Recinto Ferial “La Marina” de San Sebastián de los Reyes acoge hasta el próximo miércoles 4 de enero de 2023 la exposición de las 14 carrozas de la gran Cabalgata. Así, las familias, niños y niñas pueden descubrir con calma y en primer plano el trabajo y talento de las asociaciones y entidades sociales y deportivas de la ciudad, que protagonizan esta comitiva real prevista para la tarde del jueves 5 de enero y han creado verdaderas obras de arte.

La Delegación de Festejos de Sanse ha organizado un programa completo para recibir a sus Majestades los Reyes Magos, como esta muestra que se puede contemplar -desde el pasado lunes 2- los días 3 y 4 de enero, de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas con entrada gratuita. Una ocasión para pasear entre la iconografía mágica de estas fechas y los reclamos infantiles, festivos y cinematográficos que hacen las delicias de los más peques. Y también de los adultos, sin duda, ya que esta época es un disfrute colectivo por un feliz 2023.

Toda la información sobre los diferentes planes se puede consultar en el programa titulado “¡Vive la Navidad, vive Sanse!”.

Contenidos relacionados