Iframe Copiado Correctamente
Y la segunda clasificación del XXV Concurso Internacional de Recortes en Sanse volvió a quitar el hipo

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.09.2022

Requiebros, saltos, toreos, emoción, críticas y ovaciones… La Plaza de La Tercera siempre es epicentro de adrenalina, esta vez, con el XXV Concurso Internacional de Recortes organizado por Team Toro y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, un clásico en las fiestas de Sanse 2022.

Tras un primer asalto espectacular el martes, este miércoles 31 de agosto llegaba la segunda fase de clasificación a la final el próximo viernes 2 de septiembre a las 21:00 horas. Y, una vez más, hubo espectáculo, arte, riesgo y un sobresalto -la cogida a Enrique Sahuquillo- que está bajo control.

Recordemos que en las semifinales participan 12 recortadores -en cada una-, divididos en 3 grupos de 4 participantes que se disputan la clasificación. Además, en la final internacional también están los ganadores de los 10 últimos concursos de San Sebastián de los Reyes. El plantel de finalistas -el mejor de cada grupo y los dos mejores segundos- de esta segunda fase quedó con estos nombres propios: Carlos Vega, Alejandro Ruiz, Jesús Collada, Jorge Santos y Sergio Pinel.

Ahora, la suerte está echada en un último envite de vértigo.

Contenidos relacionados