Iframe Copiado Correctamente
XXIX Semana del libro en Sanse del 16 al 23 de abril
"

Sara GOIZUETA / 16.04.12- El día 23 de abril es el Día del Libro y, para celebrarlo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura, ha preparado una semana repleta de actividades relacionadas con los libros y la lectura. Cuentacuentos para todas las edades, actividades de lectura en público y talleres de manualidades son solo algunas de las propuestas planteadas, que se desarrollarán en las bibliotecas del municipio: la Biblioteca Central (Pz. Andrés Caballero, nº2), la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia y la Biblioteca del Centro Sociocultural Claudio Rodríguez (Av. Maximiliano Puerro del Tell, s/n)
Las actividades culminarán el día principal, el 23 de abril, con la lectura conjunta de El Quijote, que abrirá el alcalde Manuel Ángel Fernández, y en la que se interpretarán framentos en lenguaje de signos, así como otros se leerán en diversos idiomas.
Pero además, gracias a la coordinación entre la Concejalía de Cultura y la de Desarrollo Local, y a la participación de ACENOMA, casi la totalidad de las librerías de San Sebastián de los Reyes también celebrarán la Semana del Libro. No solo estarán engalanadas para la ocasión, con una alfombra marcando su entrada, sino que además, los compradores que adquieran un libro en alguna de las librerías señaladas del 16 al 23 de abril, obtendrán un 10% de descuento. Y si además la compra se realiza el día 23 de abril, el comprador se llevará una rosa de regalo.
Leer la noticia en la web municipal."

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados