Iframe Copiado Correctamente
Xmas Sanse llena de actividades el Centro Joven por Navidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.12.2020

El Centro Joven de San Sebastián de los Reyes desplegará la magia de la Navidad con un amplio y variado programa de actividades gratuitas dirigidas a los jóvenes de 14 a 30 años de la ciudad.

Desde la Delegación de Juventud se ha trabajado desde hace semanas con el objetivo de ofrecer una opción de ocio saludable a todos los chicos y chicas, que encontrarán en Xmas Sanse diversión en forma de talleres, conciertos y torneos de videojuegos y escape rooms.

La iniciativa supone un paso hacia adelante en el entretenimiento de los jóvenes menores de 30 años, que poco a poco van pudiendo disfrutar de las actividades de forma presencial, tras meses alejados de la instalación por culpa de la pandemia del coronavirus. Un periodo en el que se ha mantenido estrecho contacto de manera telemática y con innumerables propuestas, que ahora se combinan con el ocio tradicional, siempre cumpliendo las medidas de higiene establecidas. La inscripción en las actividades debe realizarse llamando al teléfono 91 652 08 89, con prioridad para los jóvenes empadronados.

Contenidos relacionados