Iframe Copiado Correctamente
Vuelven los cursos y talleres presenciales a la Universidad Popular José Hierro

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.09.2021

Tras el parón pandémico vuelven los cursos y talleres de la Universidad Popular José Hierro. Después de un año y medio con las aulas cerradas, el mes de octubre se presenta un poco más cercano a la normalidad con el inicio de las clases presenciales.

El plazo de inscripción ya ha finalizado, después de un periodo de preinscripción y del sorteo de plazas para los cursos de las distintas áreas que ofrece la Universidad Popular. Pero, aún hay vacantes para: teatro de niños y jóvenes, restauración de muebles, telares, pintura, fotografía, inglés y francés.

En este curso 2021 / 2022 la novedad son los cursos de fin de semana. Cada mes habrá dos nuevas propuestas, y todas suenan así de atractivas: decoración de interiores, customización de ropa, energías renovables, cócteles, setas y hongos o coaching personal, entre otras.

La presencialidad en los cursos de la Universidad Popular está sujeta a la normativa vigente. Será obligatorio el uso de mascarilla, la desinfección de manos y se procurará la ventilación adecuada de los espacios.

Para matricularse en las plazas que aún quedan vacantes o para los cursos de fin de semana hay que dirigirse a la quinta planta del Centro Socio-Cultural Pablo Iglesias, sitiado en la Avda. Baunatal, 18. El horario de atención al público es: todas las mañanas, de 9.00 a 14.00 h, y las tardes de los lunes, miércoles y jueves de 17.00 a 19.00 h.

Contenidos relacionados