Iframe Copiado Correctamente
Vuelven a Sansestock los artículos de primera calidad a precios de fábula

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.10.2021

A falta de tan solo unas horas de la apertura de Sansestock, esta mañana se ha presentado la decimoquinta edición de esta feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes que se ha convertido en una de las más relevantes de la región de Madrid.

Instalada, como tradicionalmente, en el Parque de La Marina de San Sebastián de los Reyes, aquí se ultiman los detalles para que, esta tarde, en su apertura oficial al público, esté todo listo y el recinto sea accesible y seguro: con todos los productos y precios que la hacen interesante y con todas las medidas sanitarias frente a la COVID-19.

Las autoridades y representantes empresariales de Sanse han aprovechado la ocasión para visitar las instalaciones y recorrer los más de 40 establecimientos que traerán a la feria sus mejores ofertas, entre ellos Calzados Toscana, comercio local que, en estos quince años de vida de Sansestock, no ha faltado a una sola cita.

Esta será, eso sí, una edición singular. Porque los comercios han dejado atrás un año y medio de dificultades debido a la necesaria adaptación a las medidas de la pandemia. Y porque, para compensar su ausencia del año anterior debido a la COVID-19, este año Sansestock vuelve reforzado: con tres días de feria comercial, un calendario de actividades paralelas, una zona de food-trucks y la también clásica ludoteca para el disfrute de los más pequeños. Además, como en ediciones anteriores, con cada compra se entregará una papeleta para participar en el sorteo de 2 vales de compra por importe de 100€ y 4 vales de compra por importe de 50€ para gastar en los establecimientos participantes en Sansestock 2021.

Cómodo, seguro, accesible, con parking y un montón de actividades, Sansestock vuelve del 1 al 3 de octubre, sábado y domingo con horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas.

Toda la información a un click en www.sansestock.com, la web oficial de Sansestock.

Contenidos relacionados