Iframe Copiado Correctamente
Vuelve Sanse, cortos en abierto con cambio de ubicación

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.10.2020

El próximo viernes 16 de octubre vuelve uno de los eventos más concurridos de la ciudad. Sanse, Cortos en Abierto regresa con la gala final de la temporada 2019 2020, que no pudo realizarse por la cuarentena, y con dos novedades importantes. La primera de ellas, el cambio de ubicación.

Los siete cortos elegidos por el público en las sesiones realizadas de septiembre a marzo volverán a proyectarse para que el público elija al ganador de la edición. Y ahí llega el segundo cambio que se aplicará en esta gala y en la nueva temporada del concurso: la forma de votar los cortos.

De esta forma, Viudas, La silla eléctrica, Pizza, La tierra llamando a Ana, Zapatos de tacón cubano, Antxoni y Cocodrilo competirán por alzarse con el máximo galardón del evento o con alguno de los demás premios a otorgar.

Premios que volverán a ponerse en juego en apenas unas semanas más, ya que la fecha de inicio de la temporada 2020 2021 ya está definida: el 13 de noviembre arrancarán las sesiones de proyección, todas ellas en el TAM. Una temporada de cine en forma de corto que promete conquistar de nuevo al público de Sanse.

Contenidos relacionados