Iframe Copiado Correctamente
Vuelve el mejor arte escénico al Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse a partir de octubre

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2022

Más cultura segura y mucho arte escénico en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. La programación completa del último trimestre de 2022, de octubre a diciembre, es una delicia para los sentidos. Enseguida empieza el espectáculo con un sinfín de propuestas para todos los gustos.

Entre otros títulos magistrales, el sábado 15 de octubre a las 20:00 horas toma la escena el éxito multipremiado de Sergio Peris-Mencheta y Juan Diego Botto: “Una noche sin Luna”. Una pieza teatral que es un fenómeno social. Otra gran cita -entre tantas- llega el sábado 22 de octubre a las 20:00 horas con la ópera “Rigoletto”, versión de la obra maestra de Verdi; o la comedia de los genios de Yllana “Passport” el jueves 27 de octubre a las 20:30 horas. Y en noviembre, ¿qué decir de “Ladies Football Club” el sábado 5 a las 20:00 horas, un musical que cuenta una historia real y está dirigido por Peris-Mencheta? O la función poética y descarnada titulada “Oceanía” el sábado 12 a las 20:00 horas con Carlos Hipólito. Y también habrá magia el domingo 13 a las 17:00 horas. Y la “Muerte de un viajante” el sábado 26 a las 20:00 horas con Imanol Arias interpretando el clásico de Miller. Y en diciembre, como broche a este 2022 de altos vuelos en el TAM de Sanse, más espectáculos ineludibles. Para muestra, “Entre copas” el día 10 a las 20:00 horas, el góspel de Harlem el domingo 18 a las 19:00 horas o las diversas creaciones de carácter navideño. Teatro de cerca, festival de otoño, humor… En Sanse no hay descanso para el ocio inteligente.

Y, como avance final, a las 19:00 horas del martes 3 de enero de 2023 es el turno del “Concierto Especial de Año Nuevo” con valses y polkas. En definitiva, como afirma en Canal Norte Tv Digital Tatiana Jiménez, concejal de Cultura de Sanse, “seguro que todo el mundo encuentra algo que le guste”. Cultura por doquier…

Vuelve el mejor arte escénico al TAM.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta de entradas online, en la web municipal y giglon.com.

Contenidos relacionados