Iframe Copiado Correctamente
Vuelve al TAM la campaña de artes escénicas para los alumnos de los centros educativos

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.02.2022

¡Qué bien sienta a los alumnos salir del cole por unas horas para acudir a otro tipo de actividades menos habituales! Cómo se disfruta y con qué ganas se coge, y más aún cuando la actividad incluye una salida al Teatro Adolfo Marsillach, para asistir a The Science Rock Show, un concierto con canciones sobre ciencia en inglés, participativo e interactivo.

Tras dos años de paréntesis debido a la pandemia del coronavirus, el TAM vuelve a vibrar en horario de mañana recuperando la Campaña Escolar de Artes Escénicas.

La programación permitirá acercar el teatro, la magia y la ilusión de los espectáculos más variados al alumnado de San Sebastián de los Reyes y de los municipios cercanos en este segundo semestre de 2022, con plenas garantías sanitarias.

Esta propuesta cultural está dirigida a distintos grupos de edad, en función del contenido de las obras y cuenta con una gran aceptación por parte de los centros educativos, que al conocerse la puesta en marcha de esta vigesimotercera edición, hicieron cuatro mil reservas en apenas dos semanas.

Demostrando una vez más, el extraordinario éxito que tiene unir la cultura al aprendizaje y los valores educativos que pueden impartirse de manera lúdica sobre el escenario de un teatro.

Contenidos relacionados