Iframe Copiado Correctamente
Vuelta a la normalidad en las instalaciones deportivas de Sanse

Sara GOIZUETA / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.09.2020

Terminó agosto y con él terminó oficialmente la temporada de verano en las piscinas municipales al aire libre. Unos meses estivales diferentes en los que se ha notado el descenso de bañistas, pero que han permitido el disfrute de los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Ya empezado septiembre, toca ahora pensar en la nueva temporada que dio comienzo el día 1, y que se caracterizará en las instalaciones deportivas municipales de la ciudad por la vuelta a la normalidad, siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas.

Uno de los trámites más requeridos en cada temporada es el del superabono, que permite el acceso general a un variado número de servicios y actividades ofrecidas por las instalaciones deportivas, así como interesantes descuentos en aquellas que no están incluidas.

El último cuatrimestre del año empieza, por tanto, con el regreso de la actividad deportiva local a pleno, y con una novedad que todos quieren ya ver llegar también al resto de ámbitos de la vida diaria.

Contenidos relacionados