Iframe Copiado Correctamente
Volvió con fuerza Sansestock, la feria del comercio urbano de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.10.2021

Van ya 15 ediciones de Sansestock, la feria del comercio urbano de San Sebastián de los Reyes y una de las más importantes de la Comunidad de Madrid. Y el interés se mantiene intacto, como se ha podido ver durante todo el fin de semana en el Recinto Ferial del Parque de la Marina. Así lo celebran desde las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, que mostraban en Canal Norte Tv su satisfacción con el regreso de este evento de saldos y oportunidades.

Del viernes 1 al domingo 3 de octubre, Sansestock 2021 ha marcado la agenda en la localidad y la zona norte de Madrid. Más de 40 establecimientos de Sanse han ofrecido sus mejores ofertas. Calidad al mejor precio. Sorteos, vales de compras, variedad de productos y, en el exterior de la gran carpa, parking y actividades para diferentes públicos. También ha habido tiempo de reponer energías en los ‘food trucks’, aparte de disfrutar del entretenimiento para los más pequeños. Buen ambiente dentro y fuera.

Una edición diferente tras las dificultades de esta época de pandemia, como contábamos en Canal Norte Tv justo antes de la inauguración. Y, ahora, Sansestock ya mira al 2022. Porque, por fin, volvió con fuerza -como dice la organización- “una cita anual imprescindible” en el calendario: Sansestock, la feria del comercio urbano de Sanse.

Contenidos relacionados