Iframe Copiado Correctamente
Viviendo la Navidad en Sanse con el Cartero Real y el musical familiar “Volver a EGB”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.01.2023

Año nuevo, planes nuevos. “¡Vive la Navidad, vive Sanse!” es el lema del programa de actividades de la ciudad durante estas fechas. Y la tarde del pasado lunes 2 de enero de 2023 la Plaza de la Constitución fue el epicentro de dos momentos mágicos. Por un lado, la presencia del “Cartero Real”, enviado especial de los Reyes Magos a quien los niños y niñas transmiten sus deseos navideños. Además, con cada carta reciben un obsequio. Así es el embrujo de estos días a la espera de la gran Cabalgata de Sus Majestades de Oriente.

Otro regalo, esta vez en forma de musical, arrancó en el escenario de la plaza a las 18:00 horas con el espectáculo “Volver a EGB”. Otro gran plan familiar tras la reciente actuación de «Martina y los Supersingers». Entrada libre, sorpresas y, entre otros alicientes nostálgicos, la simulación teatral del concurso televisivo “UN, DOS, TRES” o el recuerdo de la Game Boy y el personaje Espinete. Y, valga la licencia, “hasta aquí podemos leer”… La Navidad continúa brindando felicidad en Sanse.

Otras visitas de los “carteros reales”

Los carteros reales estarán toda la semana -hasta el día de la Cabalgata- recibiendo las últimas misivas en distintos puntos de la ciudad para que todos los vecinos y vecinas de Sanse puedan hacer llegar sus peticiones a los Reyes Magos. Estarán situados en las siguientes ubicaciones:

- Martes 3 de enero, en el Club de Campo, de 17:30 a 20:30 horas.
- Miércoles 4 de enero, en Dehesa Vieja (Plaza Concha Espina) de 17:30 a 20:30 horas.
- Jueves 5 de enero, en Tempranales (Bulevar Sierra de Albarracín) de 11:30 a 14 horas.

Contenidos relacionados