Iframe Copiado Correctamente
'Vive tu verano', la cultura toma las calles de Sanse hasta mediados de agosto

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2022

Bajo el lema 'Vive tu verano', San Sebastián de los Reyes ha presentado la programación cultural para el periodo estival, una batería de propuestas, para todos los gustos y públicos, que se extenderán hasta mediados de agosto.

Hasta 56 actividades, todas ellas gratuitas, integran este calendario que inauguró, el pasado sábado, la Banda de Música de Sanse, y que tendrá su próximo hito este sábado, 11 de junio, con un nuevo concierto de la Banda de Sanse, esta vez en el Parque de los Arroyos, y la celebración de la XXXVI Muestra de Música Tradicional en la Plaza de la Constitución.

Tras ellas, en sucesivos fines de semana, habrá circo, música, grandes conciertos como el de Coti, actuaciones, espectáculos infantiles y cine de verano, que llegará cada viernes al Anfiteatro de La Marina acompañado de servicio de food trucks. Las tres bibliotecas municipales de Sanse unen sus propuestas a esta programación, a la que también se suma Titirisanse, un clásico que regresa renovado, con títeres en distintos enclaves de Sanse, cada día de la semana, durante todo un mes.

Todo ello con el objetivo de sacar la cultura a la calle y acercarla a todas y todos los vecinos de Sanse que, entre las diversas actividades, incluso podrán montar en un globo aerostático en la "Experiencia Julio Verne", cita para la que nos esperan en el aparcamiento del Parque de La Marina el viernes 17 de junio, a las 20.00 horas.

'Vive tu verano', la programación completa se puede consultar y descargar en la web municipal.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados