Iframe Copiado Correctamente
Viña Fitness de Sanse celebra sus ocho años con buen ambiente, ofertas y deporte al aire libre

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.10.2021

El Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero, el espacio Viña Fitness de Sanse, está de aniversario. Ocho años fomentando el deporte y la salud en la zona norte de Madrid.

Y así, con emoción, buen ambiente, ofertas y deporte al aire libre, Viña Fitness organizó este miércoles 6 de octubre de 2021 una fiesta desde las seis de la tarde. En la plaza de acceso a sus instalaciones había una “master class” para cada usuario. “Body step” a las 18 horas, “Body combat attack” a las 19 horas o “Body Jam” a las 20 horas, cada usuario tuvo su momento, aparte de entrar en un sorteo de tres mensualidades gratuitas. Luis Soubrier, el director del centro, festeja esta vuelta paulatina a la normalidad y recomienda disfrutar de las novedades de cara a esta campaña.

Viña Fitness ofrece deporte seguro para diferentes edades, como hemos contado en otras ocasiones especiales -como la “Semana de la Mujer”- en Canal Norte Tv. Y van ocho años de servicio. Un trabajo en equipo por la salud de todos.

Polideportivo Municipal Viña Fitness
Centro Comercial La Viña – Planta terraza
Av. de la Sierra 24
28701 – San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel. 91 651 93 61

Contenidos relacionados