Iframe Copiado Correctamente
Viernes de "Audiciones históricas" en el espacio Los Viernes de la Tradición

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.10.2021

«Los Viernes de la Tradición», el espacio de música tradicional de Sanse, continúa celebrando su decimoquinto aniversario. Por ello, las sorpresas se van a seguir sucediendo durante toda la temporada. La próxima, este mismo viernes 15 de octubre, tarde para la que está prevista una nueva cita en vídeo con algunos de los mejores conciertos que han tenido lugar en este escenario en todos estos años.

Bajo el título de "audiciones históricas", el Museo Etnográfico de San Sebastián de los Reyes y la Televisión Municipal, Canal Norte Tv, han seleccionado una miscelánea de temas de diversos intérpretes que se recogen en un vídeo de una hora aproximada de duración, para ofrecer un concierto que, aunque "enlatado", como decimos en el medio, será histórico: no en vano, gracias a este montaje audiovisual, compartirán escenario compositores, intérpretes y músicos de la talla de Aljibe, Eliseo Parra, Hihglanders, Germán Díaz o La Musgaña, por mencionar solo algunos. Otro de esos conciertos únicos, prometidos para esta temporada de aniversario, que reúne voces y músicas tradicionales de distintos estilos, procedencias y épocas.

Los vídeos han sido realizados por Canal Norte Tv Digital con imágenes propias, sonido en directo de los conciertos registrado en grabaciones de alta calidad y, en ocasiones, con fotografías aportadas por la organización.

La cita es el Viernes, 15 de octubre, a las 19:00 h., en el Centro de Formación Ocupacional ‘Marcelino Camacho’ (Avda. Ramón y Cajal, 5), con entrada libre y gratuita hasta completar aforo y con el cumplimiento de las oportunas medidas sanitarias.

Contenidos relacionados