Iframe Copiado Correctamente
“Viajes en globo”, el primer libro de relatos de Esteban Cano

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.09.2020

Casi no ha dado tiempo ni a presentarlo. Acaba de publicar su primer libro de relatos y, en menos de un mes, la noticia ya es que ha tenido que imprimir una segunda edición.

Esteban Cano, vecino de San Sebastián de los Reyes y cara habitual de nuestros encierros, se ha lanzado a la aventura literaria con cincuenta y cinco textos breves, una recopilación de relatos que, desde hace un tiempo, venía publicando en Facebook.

“Viajes en globo” es el título de este libro que parte de un “sofá mágico”. Desde él, surgen estas historias, relatos y reflexiones que parten de una brizna de realidad que el autor ficciona y moldea para ofrecer una visión ‘claroscura’ de la vida, aunque siempre cargada de esperanza y optimismo.

En estas páginas están presentes temas cotidianos, como la tecnología, los viajes y las mañanas de recados, que le suelen dar mucho juego; también presentes el sexo, el compromiso medioambiental, el pasado, el futuro y los sueños. Un libro, editado por Naperma, en el que hasta la edición es una joya con historia propia.

La segunda edición de “Viajes en globo” ya está en la calle. Hace unos días se instaló en varias librerías de Pamplona, esta misma semana viaja a la Feria del Libro de Badajoz, y en Sanse se puede encontrar en Pernatel y librerías colaboradoras.

Contenidos relacionados