Iframe Copiado Correctamente
Veredicto del XXVIII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño” de la AFSSR de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.04.2022

La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha vuelto a brillar, un año más, con el certamen del XXVIII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”. Más de 64 trabajos, casi 200 imágenes. Un éxito de participación y talento.

Y así, la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) vivió una ardua deliberación en un acto público con un jurado excepcional -Isabel Díez, José María Mellado y Chema Conesa- para decidir los nombres propios de esta nueva edición. Las 20 colecciones más laureadas se podrán ver en una exposición próxima en Sanse. Porque la fotografía también es para disfrutar… Así lo reivindican desde la AFSSR.

Tomemos nota: ya hay acta con los finalistas del XXVIII Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”. Un referente creativo cámara en mano…

Y, según ha determinado el fallo del jurado, el Primer Premio Nacional (700 euros) es para la colección “Sombras” de Diego P. Benzal; el Segundo Premio Nacional (400 euros) es para la colección “Heimsendir” de José Antonio Díaz Guerrero; y el Premio Local (300 euros) para “Una mirada implicada” de Juan José Rodríguez Rodríguez.

Contenidos relacionados