Ventajas en las piscinas de verano para empadronados y desempleados de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.07.2015
Verano y piscina. Dos términos que en Sanse, además de ir emparejados, incluyen un descuento sobre los precios oficiales para las personas empadronadas en el municipio y para las que estén en situación de desempleo y sus hijos.
En primer término, los vecinos desempleados y sus hijos para los que las tarifas se reducen en un 50%, una oferta aplicable de lunes a viernes, en el tramo horario de 11,00 a 20,00 horas. Para poder disfrutar de este descuento, las personas desempleadas deberán presentar su DNI y, en su caso, el DNI de sus hijos, y acreditar la situación de desempleo con la demanda de empleo.
También las personas empadronadas en Sanse pueden disfrutar de ventajas y descuentos especiales en las piscinas municipales de verano de lunes a viernes, en el tramo horario de 17,00 a 20,00 horas. En este caso, el descuento variará entre un 12 y un 14% durante el mes de agosto. Para poder aplicar estas tarifas reducidas, los empadronados deberán acreditar estarlo presentando el carné de identidad.

Show More

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top