Iframe Copiado Correctamente
Venta de abonos y entradas para la Feria Taurina y encierros de Sanse 2013
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.08.13
Abierta la venta de localidades para la Feria Taurina 2013 de San Sebastián de los Reyes.
Por un lado, en la taquilla de la plaza de toros y hasta el 21 de agosto se puede renovar y adquirir los abonos de temporada, que incluyen la corrida de rejones (viernes 30 de agosto), la tarde grande (sábado 31) y la novillada picada (domingo 1 de septiembre); también se puede adquirir las entradas para los festejos taurinos que están fuera de abono. A partir del 23 de agosto se pondrán a la venta en taquilla las entradas sueltas para los distintos festejos taurinos que completan la feria. 
Del cartel anunciado habrá que tener en cuenta que Morante de la Puebla es duda tras la cogida que sufrió en Huesca el pasado 10 de agosto. Y aunque el diestro aún no ha confirmado su baja, el pronóstico es que necesitará entre tres y cuatro semanas para su completa recuperación. 

Por otro lado, en la Oficina Temporal de Turismo y Festejos instalada en El Caserón, a partir del 22 de agosto se podrá adquirir el abono de entrada a la plaza de toros para los seis encierros de las Fiestas de Sanse 2013 (6 €), entradas que se venderán sueltas en la taquilla de la plaza de toros cada día antes del encierro (3€ por entrada y día). 
A partir del 22 de agosto, en la Oficina Temporal de Turismo también se podrán adquirir las localidades con descuentos especiales para empadronados para la Becerrada de las Peñas del 27 de agosto y para la Novillada Picada del 1 de septiembre. 
Consulta y/o descarga el cartel de la Feria Taurina de San Sebastián de los Reyes 2013.

"
Contenidos relacionados