Iframe Copiado Correctamente
“Venezcine”: Este fin de semana, el mejor cine venezolano está en Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2022

El Pequeño Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de Sanse acoge la primera edición en España de “Venezcine”, una muestra de cine venezolano con prestigio internacional. Desde el jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre de 2022, la sala proyecta -con entrada gratuita hasta completar aforo- diferentes títulos del país latinoamericano de distintas temáticas y géneros. Con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Asociación Médanos de Sanse y Culturia, el festival “Venezcine” tiende puentes culturales entre países.

Tras la presentación el pasado jueves con las cintas “Lluvia” y “Dirección opuesta”, este viernes 30 de septiembre de 2022 se exhiben el corto “Sotavento” y el documental “Érase una vez Venezuela”, mientras que el sábado 1 de octubre son el corto “Dogma” y el largometraje “La familia”; y ya el domingo 2 de octubre, turno del corto “Lucy” y la película “Especial”. Y al final de cada entrega se celebra un coloquio entre los asistentes con presencia de profesionales del sector cinematográfico.

Atentos todas y todas a “Venezcine”… La sesión del viernes es a las 20:00 horas y las del sábado y domingo a las 17:00 horas en el Pequeño Teatro del TAM de Sanse.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados