Iframe Copiado Correctamente
´Vacaciones en Sanse´ es el programa de verano que integra a Summer Sanse, ofreciendo 7.747 plazas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2018
Ya se conoce la programación definitiva de las actividades que el Ayuntamiento de #Sanse ha preparado para los meses de verano en relación a los campamentos, el programa Summer Sanse - Escuela de Verano y los campus y cursos deportivos.

El trabajo desde las Concejalías de Deportes e Infancia junto a la Asociación de Clubes Locales ha dado como resultado una oferta  amplísima, con capacidad para 7.747 plazas, con la colaboración de la Fundación Deporte Integra, que hará posible la inclusión de niños con diversas capacidades, que podrán tener a su disposición monitores con una formación específica que les permitirá integrarse en cualquiera de los campamentos ofertados.

A la oferta habitual de los campus urbanos ofrecidos por los clubes deportivos del municipio hay que sumar dos campamentos externos, un campamento marítimo en Marbella, que ya se celebró el año pasado y un campamento de aventura que se celebrará en Pontevedra.

La novedad principal del programa Summer Sanse es que ya no se realizará en los colegios municipales. siendo su oferta de plazas absorbida por los clubes deportivos, cuya experiencia en la mayoría de los casos sobrepasa los 25 años realizando campus de este tipo. Las actividades de piscina serán diarias en todos ellos y los empadronados y socios tendrán mayor descuento a la hora de la inscripción. Las seis mil plazas ofrecidas se reparten en 15 campus organizados por clubes y entidades colaboradoras subvencionadas.

El Polideportivo Dehesa Boyal y el Centro Martín Perdiguero aocogen a su vez, cursos intensivos y campus de natación así como de ténis y pádel. Los padres y madres interesados en inscribir a sus hijos en cualquiera de las actividades ofrecidas en el programa Vacaciones en Sanse deben hacerlo en las fechas estipuladas, en función de las quincenas deseadas, el tipo de campamento, si es de multiactividad o tecnificación, y del servicio prestado, ya que hay posibilidad de incluir el desayuno, la comida y servicio de guardería ampliando el horario habitual del campus.

Contenidos relacionados