Iframe Copiado Correctamente
Una Navidad cargada de actividades para los mayores de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.12.2016
Diciembre traerá al Centro de Mayores Gloria Fuertes de Sanse una agenda de actividades navideñas divertida y entrañable, organizada por la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento. Hasta el 16 de enero estará abierta la campaña de recogida de regalos 'Nosotros también nos acordamos de ti'. Estos regalos están dirigidos a los mayores de las residencias de Sanse, y pueden dejarse en la conserjería del Centro de Mayores.

El Salón de Actos del Gloria Fuertes se transformará el viernes 16 de diciembre en una pista de baile. El 'Baile de Navidad' acogerá a 180 participantes, que serán elegidos por orden de inscripción en el Centro. Allí, disfrutarán de la música en directo y una consumición por persona.

El 20 de diciembre se celebrará también el 'Festival navideño 2016' en el Teatro Adolfo Marsillach. Esta actividad, organizada junto a las asociaciones ACOM Alcolar, Amapaci, Lembranzas y Mayorsan es gratuita, y las invitaciones para acceder al recinto pueden solicitarse también en el Centro de Mayores.

Por 9 euros, todos los mayores que lo deseen podrán celebrar el año nuevo en el Centro de Mayores. Y es que el cotillón, que se celebrará en la madrugada del 1 de enero, tendrá barra libre con canapés y, a eso de las 4,30 de la madrugada, un chocolate para entrar en calor.

La tarde de Reyes traerá regalos para mayores y nietos al Centro, que recibirá a su vez la actuación de la Fundación 'Circo de Piruleto', así como los villancicos a cargo de la Coral del Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes. Y para despedir estas fiestas, el 13 de enero el Salón de Actos volverá a transformarse para acoger un nuevo baile de mayores, con la misma morfología que el navideño.

Centro Municipal de Personas Mayores Gloria Fuertes
Calle Benasque c/v Canal de Isabel II
Tels.: 91 653 97 06 / 91 659 35 20
infomayores@ssreyes.org

Contenidos relacionados