Iframe Copiado Correctamente
“Una habitación propia” y “Flamenco Kitchen”, este viernes 4 y sábado 5 de marzo de 2022 en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.03.2022

Llega el fin de semana con más cultura de altos vuelos en el Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Y en el cartel, dos espectáculos para llenar el patio de butacas de emoción, reflexiones y jarana.

Este viernes 4 de marzo de 2022 a las 20:30 horas por 10 euros, el Pequeño Teatro del TAM acoge la función “Una habitación propia” de Virginia Woolf. Allí, una escritora da una conferencia ante unas jóvenes estudiantes en 1928. Sus palabras, irónicas y afiladas, son el relato vivo de un descubrimiento: para dedicarse a la literatura, una mujer necesita dinero y una habitación propia. Una pregunta se hacen: “¿qué habría pasado si Shakespeare hubiera tenido una hermana, prodigiosamente dotada?”…

Y el sábado 5 de marzo de 2022 a las 20:00 horas por 15 euros, la comedia titulada “Flamenco Kitchen” que denuncia la explotación femenina, pero con mucha guasa marca de la casa. Un musical donde el teatro y el flamenco -de Sevilla y Cádiz, sobre todo- se unen para diversión y disfrute. Una cita que inundará de buenas vibraciones y necesarias reflexiones el TAM de Sanse.

Sí, toca vivir otro gran fin de semana escénico en la zona norte de Madrid.
Se abre el telón…

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
(Horario regular para toda la temporada. Atención a los horarios especiales.)
Taquilla TAM: 91 651 89 85

Venta de entradas online, en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados