Iframe Copiado Correctamente
Una gran fiesta infantil para celebrar la IX Semana de la Infancia

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.11.2017
El pasado viernes el Centro Joven Sanse se transformó en una gigantesca ludoteca con cantidad de actividades para los más pequeños de San Sebastián de los Reyes. Y es que con motivo de la IX Semana de la Infancia que el municipio ha celebrado el centro acogió talleres y juegos para el disfrute de niños acompañados de sus madres y padres.

Es el caso de juegos como el castillo hinchable que daba la bienvenida a todos en primer plano, un juego que se complementaba con talleres de manualidades, de pintura y de psicomotricidad, a través de piscinas de bolas y colchonetas con obstáculos.

Junto a estas actividades, otras de manualidades, cocina, juegos y actividades para niños de 4 a 8 años, ya que cada actividad estaba marcada en función de la edad de los chicos y chicas.

El gran final para la tarde de viernes fue el espectáculo de teatro `Las travesuras de la bruja maruja?, un evento que llenó las butacas del Auditorio del Centro Joven. Y es que en su semana, los niños y niñas sin duda se dieron un festín de felicidad por los cuatro costados.

Contenidos relacionados