Iframe Copiado Correctamente
Una feria de empleo ideal para encontrar trabajo en los comercios de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.10.2022

Que la gente de San Sebastián de los Reyes pueda trabajar en San Sebastián de los Reyes es uno de los mayores reclamos de la I Feria de empleo Encuentro Emplea 2022, celebrada en la ciudad el pasado jueves 6 de octubre.

Organizada por The Style Outlets y Parque Alegra en colaboración con el ayuntamiento local, contó con la participación de más de 25 marcas de primer nivel, como Decathlon, Adidas, Mango, Puma, Alsea, Crocs… A sus stands pudieron acudir personas interesadas en entregar el curriculum vitae a los responsables de Recursos Humanos de sus oficinas centrales, aunque el perfil más demandado está enfocado al empleo en los propios comercios del recinto comercial.

Porque hay empresas con varias tiendas en el municipio, no solo en Parque Alegra y tanto a empleados como a empleadores les beneficia la cercanía física al lugar de trabajo, que evita tiempos de desplazamiento, contaminación y aumenta el grado de satisfacción laboral. Y precisamente, para mejorar estas redes de empleo local, el ayuntamiento contó con su propio stand, con el objetivo de dar a conocer su bolsa de trabajo, no sólo entre las personas desempleadas.

Apenas unos días antes, la misma iniciativa se celebró en Getafe y se recibieron 1500 curriculums, así que el éxito está asegurado para la puesta en marcha de próximas ediciones.

Contenidos relacionados