Iframe Copiado Correctamente
Una exposición sobre el pueblo Ashàninka y muchas novedades en septiembre en el CEPI de Sanse

Ana I. BARTOLOMÉ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.09.2018

Comenzamos el mes de septiembre con la nueva temporada de CEPI y con la vuelta al colé vuelven también los cursos de idiomas y los cursos y talleres de preparación para el examen de nacionalidad. Nos acercamos al CEPI para que Carlos Bocia, dinamizador sociocultural nos hable del programa.

Además, como novedad tendremos la exposición fotográfica del pueblo Asháninka, consta de 39 instantáneas que nos hablan de la violencia, el hambre, el miedo y la crueldad sufrida entre los años 1989 y 2005.

Ruth Buendía, la autora de esta serie fotográfica es una activista medioamiental y líder indígena perteneciente a esta comunidad peruana. Hoy en día es una de las más importantes luchadoras por los derechos de los pueblos indígenas de Latinoamérica.

En Julio de 2017, su majestad el Rey Felipe VI le entregó el XXIII premio Bartolomé de las Casas. Este galardón reconoce su compromiso en la defensa de los derechos, el entendimiento y respeto de los valores de su pueblo.

La exposición estará disponible durante todo el mes de septiembre.

También destacamos los cursos de enfermería y de utilización del smartphone como recurso indispensable en los tiempos que corren.

CEPI Sanse-Alcobendas
(Conserjería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid)
Calle Viento, 2 (S.S. De los Reyes)
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados