Iframe Copiado Correctamente
Una exposición para visibilizar a las mujeres indígenas
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.10.13
Trabajan para el bien común, mantienen viva la identidad de los pueblos y transmiten experiencia y conocimientos. Y, Sin embargo, son invisibles para las sociedades, los Estados y las estadísticas. Son las mujeres indígenas a las que la ONG Watu quiere dar visibilidad con esta exposición itinerante, cofinanciada por la Comunidad de Madrid, que acaba de hacer escala en San Sebastián de los Reyes. 
La exposición \""Mujeres indígenas. Valores desde la diversidad\"" está compuesta por veintidós paneles informativos que muestran la gran variedad de mujeres indígenas que hay en el mundo, su manera de entender la vida, los valores que aportan a la sociedad, su contribución al desarrollo de los pueblos y los retos a los que se enfrentan en la actualidad, con el objetivo de acercarlas e integrarlas en nuestra sociedad.  
La exposición se puede visitar en la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes, donde permanecerá abierta hasta el 25 de octubre. El miércoles 23 se podrá participar en el taller \""Mujeres de Aquí y Allá\"".

"
Contenidos relacionados