Iframe Copiado Correctamente
Una encuesta online para elaborar el Plan de Movilidad Urbana Sostenible con la participación ciudadana

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.06.2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha una encuesta online para sus vecinos y vecinas, con el objeto de recibir sugerencias, conocer la manera en la que se desplazan a diario y recabar toda la información relevante para mejorar la movilidad municipal.

Se trata de una iniciativa que forma parte de las acciones del futuro Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

Y de esta forma, el Ayuntamiento podrá articular con mayor precisión medidas adaptadas a la realidad municipal y las necesidades reales de la población. Participando en el diseño de la movilidad del futuro, los transportes sostenibles, el desarrollo de espacios para tránsito peatonal o para bicicletas o patinetes, así como puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Esta encuesta será, por tanto, una herramienta para escuchar a la ciudadanía, para que todas las personas aporten sus circunstancias y experiencias en materia de movilidad activa, accesibilidad, tráfico, aparcamiento y transporte público.

A través del enlace se accede de manera completamente anónima a una serie de preguntas en las que podemos valorar las zonas dedicadas a los peatones y su seguridad, la calidad de las aceras, y cuestiones sobre la movilidad en bicicleta, transporte público y vehículo privado.

Un canal más de participación ciudadana al que, en septiembre, se unirá la celebración de los encuentros vecinales ‘Sanse Escucha’.

Contenidos relacionados