Iframe Copiado Correctamente
Una campaña de promoción del consumo en comercios locales con 3.000 euros de premio

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /05.06.2019

Con el objetivo de potenciar el comercio y la hostelería como elemento clave del crecimiento de la ciudad, el Banco Sabadell ha puesto en marcha una campaña orientada a los consumidores, en la que también colaboran el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, y ACENOMA, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid.

Las dos iniciativas promocionales que se realizarán durante el mes de junio son un sorteo de 1 premio de 3.000 euros entre los ciudadanos que consuman en establecimientos adheridos a esta campaña y un sorteo de 1 premio de 2.000 euros entre los comercios.

Los comercios inscritos ya llegan a más de cien y el plazo de adhesión se ha ampliado hasta el lunes 10 de junio, para aquellos interesados en participar.

Además, todos los ciudadanos que realicen alguna compra recibirán una bolsa de edición limitada, que cuenta con un precioso diseño de Cállate la boca. El objetivo de la campaña es claro.

La campaña terminará el 30 de junio, el sorteo ante notario será en julio y es imprescindible guardar los tiques de compra. Para solicitar más información los interesados pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco Sabadell en San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados