Iframe Copiado Correctamente
Una actriz ganadora del Goya, versos de José Hierro, una ballena asesina y danza en la AGENDA TAM

CNTv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.11.2022

El jueves 17 de noviembre podremos disfrutar de la presencia de Ruth Gabriel, actriz ganadora del Premio Goya, que pondrá voz a los poemas de José Hierro en el escenario Adolfo Marsillach, acompañada del trío de jazz “Momotombo”, formado por Marcos Monge: saxo tenor. Miguel Bestard: Tuba. Fernando Lamas: Batería.

Se trata de un acto especial en el centenario del nacimiento de uno de los mejores poetas del siglo XX, muy ligado a San Sebastián de los Reyes.

RECITAL HOMENAJE “100 AÑOS DE HIERRO”
JUEVES, 17/11/2022 - 20:00h / Entrada libre hasta completar aforo

El viernes 18 la emoción se traslada al Pequeño Teatro para disfrutar de un viaje sensorial a través del silencio, la oscuridad y la imaginación de esta versión libre, creativa y sin artificios de Moby Dick. La ballena más famosa, que inunda el escenario a través de la voz desquiciada de Ahab, que se funde con el viento y los truenos en su obsesión obsesión por doblegar a la naturaleza.

AHAB, VIAJE AL INFIERNO
Viernes, 18/11/2022 - 20:30h / 10€ / 45 min.

Y para el sábado 19, de nuevo en el Teatro Adolfo Marsillach, turno para “La muerte y la Doncella”, obra ganadora de 3 Premios Max 2021: Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Coreografía (Asun Noales), Mejor Diseño de Iluminación (Juanjo Llorens).

Siete bailarines sobre el escenario en una propuesta artística sobre el tiempo, la vida y la muerte a través del cuarteto de cuerda nº14 en Re menor de Franz Schubert,
“La muerte y la doncella”.

LA MUERTE Y LA DONCELLA
Sábado, 19/11/2022 - 20h / 18€ / 75 min.

Ir a la venta de entradas online.

Consultar la temporada octubre/diciembre 2022 del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse.